domingo, 17 de febrero de 2013

Música del Anuncio de El Atlas de las Nubes (Cloud Atlas)


Doona Bae

Justo a medio camino entre los premios Goya y la entrega de los Oscars de Hollywood se estrena en las salas de cine españolas -el 22 de Febrero- la, a priori, interesante película El Atlas de las Nubes, de cuyo anuncio pre-roll ya podemos disfrutar en algunos vídeos de Youtube, no así en la pequeña pantalla. Al menos por el momento.

El film, basado en la novela homónima de David Mitchell, entrelaza las historias de varios personajes a lo largo del tiempo, las repercusiones de sus acciones y las consecuencias de las mismas en la vida de otros, en una trama que seguro no dejará indiferente a nadie. Cuenta en la dirección y realización con el trío formado por los hermanos Wachowski, a los que todos recordamos por la trilogía de Matrix, y Tom Tykwer que sorprendió a todos con su Corre, Lola, corre y que ya tuvo en sus manos la dirección de otra adaptación literaria con El perfume: historia de un asesino. En cuanto al reparto del largometraje, podemos encontrar en él a una larga lista de grandes artistas y a Hugh Grant; están nombres como los de Tom Hanks, Susan Sarandon, Halle Berry, Hugo Weaving, Doona Bae, Ben Whishaw, James D'Arcy, Jim Broadbent, Jim Sturgess, David Gyasi, Keith David y Xun Zhou, que interpretan varios papeles diferentes a lo largo de la cinta.



La canción del anuncio de El Atlas de las Nubes

Nos ponemos de pie nuevamente para hablar de los M83, unos asiduos de Las Canciones de la Tele, y de su celestial y mágico "Outro", que pone banda sonora al spot y al final del tráiler de Cloud Atlas -título original de la peli-.

El tema, que ejerce de cierre del Hurry Up, We're Dreaming, sexto álbum de la banda francesa, ya lo pudimos escuchar no hace mucho en el penúltimo anuncio de Red Bull y es junto al "Midnight City" (Premios Ondas para Mediaset, Gucci Premiere) la canción más utilizada del grupo como sintonía de promos y piezas publicitarias.


Hurry Up, We're Dreaming.
Canción "Outro" de M83
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario