miércoles, 9 de noviembre de 2011

Música Promo Mediaset España "Premios Ondas 2011"


Foto fija

Tal y como hiciera el año pasado, Mediaset España está emitiendo en sus principales canales, Telecinco y Cuatro, una pieza de autopromoción para congratularse por los cuatro Ondas (premios que concede anualmente la emisora Radio Barcelona de la Cadena Ser) otorgados a varias producciones y presentadores del grupo.

El extraño criterio de selección por parte del jurado (al menos así me lo parece) ha proclamado vencedores a House como mejor ficción extranjera, 11-M como mejor tv movie, a Ana Rosa Quintana mejor presentadora del año y finalmente a Frank de la Jungla, el programa del arrogante Frank Cuesta, al que se le ha concedido el premio a la innovación. Ajenos a conglomerado audiovisual italiano, algunos de los que completan la lista de galardonados son el humorista Jordi Évole, mejor presentador del año, los actores Emilio Gutiérrez Caba y Blanca Suárez, o el cantante Tony Bennett.

Es posible que muchos podamos dudar del escaso gusto de Mediaset a la hora de hacer televisión, pero de lo que no cabe duda es que no han podido escoger una canción mejor como banda sonora. Os hablo del genialérrimo "Midnight City" de M83. Sé que esta asociación de los M83 con la cadena amiga causará que más de un hipster, indie o whatever se esté tirando de lo pelos en este mismo momento. Tranquilízate, aún queda mucha música que sólo escuchas tú. No desesperes, aún puedes seguir mirando al resto de la humanidad por encima del hombro con tus gafas de pasta sin cristales.





Hurry Up, We Are Dreaming.
"Midnight City" de M83
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada