jueves, 17 de noviembre de 2011

Música Promo Antena 3 "Aquí, entretenemos así"


Cabano

Y antes de empezar el fin de semana, aquí os traigo dos de las promos más recientes de Antena 3, usando el lema "Aquí, entretenemos así", con el que pretenden diferenciarse de su gran rival Telecinco, y los contenidos de dudosa calidad que esta televisión emite.

Ambas piezas se convierten en la excusa perfecta para ofrecer un desfile inacabable de las rostros más populares de la cadena: Jaime Cantizano, Jorge Fernández, Susanna Griso, Gloria Serra, Sandra Daviu, Javier Sardá, Romina Belluscio, Anna Simón, Dani Martínez, Florentino Fernández, Pablo Motos, Karlos Arguiñano, Blanca Suárez, Arturo Valls, Carlos Sobera, Manel Fuentes, Belén Rueda, Marta Hazas, Mario Casas, Julio Olmedo, Yon González, Juan José Artero, Amaia Salamanca, Maxi Iglesias y Antonio Garrido, son algunos de los presentadores, actores y demás celebridades, que conforman la apuesta de A3 por el entretenimiento.

Para acompañar musicalmente a los anuncios promocionales, Antena 3 ha realizado una versión exclusiva, no comercializada e inspirada en el "Around The Bend", incluído originalmente en el álbum Fruit de los daneses The Asteroids Galaxy Tour. El grupo liderado por la guapísima Mette Lindberg, mantiene desde sus inicios una estrecha relación con el mundo de la publicidad. Sin ir más lejos, hace no mucho tiempo pusieron la banda sonora en este famoso spot de Heineken, del que ya os di buena cuenta aquí en LCDLT.







Fruit
"Around The Bend" de The Asteroids Galaxy Tour
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario