miércoles, 2 de noviembre de 2011

Música Anuncio Ferrero Rocher "Judit Mascó"


Arreglando flores

Fiel a su cita post-veraniega, la vuelta a los de los bombones Ferrero Rocher viene acompañada del estreno de su "nuevo" spot publicitario, en el que repite como prescriptora de la firma italiana, por segundo año consecutivo, la supermodelo Judit Mascó.

Y como la intensa crisis económica aprieta a todos, estamos ante otro de esos anuncios reciclados con casi las mismas imágenes (aunque diferente locución y banda sonora) que el del año pasado, algo que, tal y como estoy observando, se está convirtiendo en costumbre durante este comienzo de temporada televisiva. Como os decía, la protagonista de esas imágenes es la catalana Judit Mascó, a la que vemos ejerciendo como anfitriona de una fiesta con mucha clase en la que los bombones son la principal atracción. Mascó recogió el testigo de Isabel Preysler y Paloma Cuevas, que también fueron embajadoras de la marca hace unos años.

No sé si en esto estaréis de acuerdo conmigo, pero ésta es una de esas veces en el que la elección musical no termina de convencerme. Independientemente de la calidad de la canción y del torrente de voz aplicado por la cantante norteamericana Beyoncé en su "Halo", algo me falla, o simplemente será que no pega. ¿Qué opináis vosotros?





I Am...Sasha Fierce (Bonus Track Version)
"Halo" de Beyoncé
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :