domingo, 27 de noviembre de 2011

Música Anuncio ING Direct Cuenta Naranja "Acrónimos"


Tanta amabilidad escasea

Echamos la vista atrás y recuperamos la nueva oleada de spots de la Cuenta Naranja de ING Direct, el primer banco directo del mundo. Aunque llevan más de tres semanas en antena, no quiero dejar pasar la ocasión para hablar de ellos, sobre todo por el intérprete de la banda sonora, al que tengo en alta consideración.

Continuando con su campaña de ahorradores y no ahorradores, si hay algo que predomina en los vídeos, por encima de cualquier otra elemento, es el color naranja corporativo de la entidad bancaria con origen en los Países Bajos. Se trata de varias piezas de corte tipográfico (no esperéis la octava maravilla del mundo) siendo un ejemplo de ellas el anuncio que os enseño en este post, en el cual se juega de una manera divertida con las posibles variantes semánticas del acrónimo T.A.E.

En cuanto a la canción del anuncio, ésta lleva por título "The Perpetual Self, or What Would Saul Alinsky Do?" y pertenece al álbum The Avalanche de mi admirado Sufjan Stevens. Si os gusta este tema, os recomiendo que sigáis indagando en su discografía del cantautor de Michigan (últimamente menos prolífico). Eso si, no os asustéis con los nombres de sus canciones, lo de los títulos largos y trabajados es bastante común a lo largo de su exquisita trayectoria musical.





The Avalanche
"The Perpetual Self, or "What Would Saul Alinsky Do?" de S. Stevens
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. pueden resubirlo que lo quiero ver y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  2. la canción es muy pegadiza, buen videoclip. la verdad que las prestaciones de la cuenta naranja son dignas de estudio, me atrevería a decir que es una de las mejores cuentas corrientes

    WadaWada puedes ver el anuncio y el trailer en esta página: http://medios21.blogspot.com.es/2012/07/cancion-y-anuncio-de-la-cuenta-naranja.html

    saludos

    ResponderEliminar