viernes, 4 de noviembre de 2011

Música Anuncio Mercedes-Benz Clase B "Padres e hijos""


Miradas

Desde hace unos días Mercedes-Benz emite en televisión su nuevo anuncio para la promoción de su Clase B, que coincide en el tiempo con el nuevo impulso de la marca, gracias al cual intenta acercar su gama de vehículos a un target más amplio. Ese mismo impulso que se atisba también en la campaña "Algo está pasando en Mercedes", con una nueva oleada de anuncios en antena.

Este evidente esfuerzo de marketing por parte de la firma alemana de renovar su cartera de clientes, se ve reflejado en esta pieza publicitaria en la que una joven pareja de novios (sin hijos, lo que determina de forma más clara aún el público objetivo) decide romper moldes y desmarcarse del modelo de conducta establecido por sus progenitores. La frase que pronuncia la chica a su chico en el coche durante la parte final del vídeo es un fantástico resumen de lo que yo os estoy intentando explicar: "Nunca seamos como nuestros padres"

Tras un par de semanas de infructuosa búsqueda, por fin ya sabemos el nombre de la canción. Ni Oasis, ni Beady Eye, ni Black Rebel Motorcycle Club son sus autores, como apuntabáis (con la mejor intención del mundo) algunos. El afortunado es el desconocido, al menos para mi, intérprete de Nashville Matt Moody, responsable de este "Name your heart" que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. Todo el mérito del descubrimiento va para el usuario de Youtube rzar7k que nos ha proporcionado el dato definitivo (id a su canal y dejadle algún comentario de agradecimiento).



Single
"Name Your Heart" de Matt Moody
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify - Bandcamp


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :