sábado, 19 de noviembre de 2011

Música Anuncio Amor Amor Forbidden Kiss de Cacharel


Novios

Como ya os advertía unos cuantos posts atrás, en escasas fechas nos íbamos a ver inundados de anuncios de toda clase de colonias. Hoy toca hablar de Amor Amor Forbidden Kiss, lo más reciente de Cacharel.

Digo lo más reciente, porque no es exactamente nuevo. La marca francesa actualiza su Amor Amor y lanza la edición Forbidden Kiss ("El Perfume del Amor Prohibido"). Además ha contado nuevamente con Jean-Baptiste Mondino para dirigir el anuncio que es el eje central de su campaña de lanzamiento, pero esta vez protagonizado por la modelo Edie Campbell y el también modelo y dj Luke Worrall. El argumento del vídeo muestra la típica relación chica buena y chico malo o rebelde, que coquetean con (no tan) inocentes juegos de escribirse, a modo de tatuaje, dibujos en el cuerpo, para terminar con el deseado y tórrido beso prohibido (significado de Forbidden Kiss en inglés). Para reforzar el concepto visual está rodado en blanco y negro.

Según cuenta el community manager de la fragancia de Cacharel en Facebook, la canción es un jingle creado exclusivamente para el spot por Mahut Mondino, la hija del director (todo queda en familia) y está producida por Mirwais. Podéis descargarlo desde la página web de la colonia, aunque como casi siempre sucede en estos casos, Dominic Dornan se ha tomado la molestia de hacer una montaje especial (fanmade) exprimiendo al máximo esos escasos segundos y transformándolos en una versión de más de tres minutos, la misma que os dejo un poco más abajo.






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. muchas gracias por dejar la cancion ampliada! me encanta la melodia, el ritmo, y sobre todo el conjunto entero del anuncio. muy buena informacion, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Canciones de la Tele, podríais poner la canción del nuevo anuncio de Catch Me de Cacharel. Plis! http://www.youtube.com/watch?v=zwvsgk8Wjg4

    ResponderEliminar
  3. Me flipa este anuncio!!! Es genial!!!! Todo, la musica la imagen en blanco y negro, el montage y la actuacion de los actores, es maravilloso, me paso el año deseando que llegue la navidad para poder disfrutar de este anuncio, me traslada a otro lugar, me encanta!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Enamorado de la tan corta canción y la actuación de el comediante y la comedianta.😍😍😍 Es sensacional. Insólita.♥

    ResponderEliminar