lunes, 4 de febrero de 2013

Música de la Promo de Telecinco 2013 "Porque nos eliges. Gracias"


Logo Promo 2013

Telecinco responde a la promo "Gracias por elegir esta televisión" de Antena3 con esta otra en la que la cadena de Fuencarral también da la gracias a sus fieles telespectadores. Como sucede cuando hay elecciones, en cuestión de audiencias televisivas, también da la sensación de que todos los implicados salen victoriosos, de una u otra manera. En esta lucha encarnizada entre los dos grandes grupos de televisión en abierto de nuestro país, la moneda de cambio somos nosotros, los que estamos frente a la tele.

Según los datos (Fuente: Kantar Media) que muestra la pieza promocional, la cadena nodriza del grupo Mediaset ostenta la emisión más vista del pasado mes de Enero, superando los 6 millones de televidentes, con la retransmisión en directo del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Málaga y el Fútbol Club Barcelona. Además, T5 'rompe audímetros' con AR, el magazine de Ana Rosa Quintana, que es el más visto de las mañanas; y en las tardes con Sálvame y Pasapalabra. La edición 21:00 de sus informativos, presentada por Pedro Piqueras, es también la más seguida a esa hora. A todo esto hay que sumarle el liderazgo en el prime time del lunes con la serie La que se avecina, los martes con Hay una cosa que te quiero decir, los miércoles con la serie Familia y los viernes con Sálvame Deluxe.

Con un tono menos solemne que la canción del anuncio de Antena 3, y sin duda más rockero, Telecinco ha elegido como banda sonora del vídeo el "Get It On" de la extinta y genial banda de rock británica T.Rex.

(El vídeo de la promo, como casi siempre, es cortesía de Sh0xTL)


>

Electric Warrior
"Get It On" de T.Rex
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario