martes, 29 de enero de 2013

Música Promo Antena 3 "Gracias por elegir esta televisión"


Charlize Theron

Casi como una firma identificativa, las promos de Antena 3 suelen ser muy musicales, involucrando muchas veces a sus presentadores. Ésta que hoy os traigo a la portada de Las Canciones de la Tele no podía ser menos, y además por partida doble, ya que esta vez se hace coincidir los gestos vocales de sus caras más populares con la canción que suena de fondo creando la ilusión óptica que hace que parezca que están cantando.

Aunque está pensada para agradecer la confianza depositada por los telespectadores en la cadena, el anuncio también es una oportunidad única para hacer un recorrido por la variada programación de A3. Así vemos fragmentos de las series El Barco, Gran Hotel, Fenómenos, Amar es para Siempre, y Luna, el misterio de Calenda; imágenes de sus programas de producción propia como Tu cara me suena, Los Simpsons, Espejo Público con Susanna Griso, Carlos Sobera y su Atrapa un millón, Karlos Arguiñano, Pablo Motos, Trancas y Barrancas, más toda la tropa (que tienen una participación especial al final del mismo) de El Hormiguero 3.0 y algunos de los invitados que han pasado por el show, como Charlize Theron o Danny DeVito; secuencias de películas como Ángeles y Demonios, Origen, o Piratas del Caribe; a Fernando Alonso como embajador de la Fórmula 1 y muchos otros.

Y para crear esa ilusión que os comentaba antes, se utiliza la canción "Nessun Dorma", un aria de la famosa ópera Turandot de Giacomo Puccini. Todo un clásico que ha sido interpretado por diversos artistas, incluso fuera del registro operístico como Aretha Franklin, Sarah Brightman o el grupo de heavy metal Manowar. En el ámbito de la ópera, no fallan las interpretaciones de Plácido Domingo, Alfredo Kraus, Andrea Bocelli o como en el caso -la versión más reconocida y sobrecogedora- de la que escuchamos en el anuncio, con la poderosa e inmortal voz de Luciano Pavarotti.

Puccini's Greatest Arias
"Nessun Dorma" de Luciano Pavarotti
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario