jueves, 14 de febrero de 2013

Canción del Telediario Deportes de La 1 de tve


Cabecera Telediario TD 1

Aunque la imagen de aquí arriba pueda indicar lo contrario, en este post no hablaremos de la sintonía del Telediario de tve, pero podríamos entender perfectamente que alguno de vosotros la considere de lo más bailable. No nos asustamos por nada.

Sí hablaremos en cambio de una de esas canciones que no deja indiferente a casi nadie. La utilizan en tve en las diferentes ediciones de sus Telediarios cuando llega la hora de la información deportiva, y en especial la de los equipos españoles de la Liga de Campeones de fútbol.

Esa canción es el "I Heard Wonders" del DJ y compositor de bandas sonoras David Holmes (Ocean's Eleven, Ocean's Twelve, Indomable).

Originalmente la canción aparecía en The Holy Pictures, álbum de 2008 del artista irlandés, aunque fuimos muchos los que la descubrimos el pasado verano durante la retransmisión de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El tema fue una de las canciones elegidas por el director de cine Danny Boyle, responsable de aquel gran espectáculo musical, para acompañar el paseo en lancha de David Beckham por el Támesis mientras transportaba la antorcha olímpica de camino al estadio.

Podéis escuchar la canción en el siguiente vídeo, con imágenes de película Bullit.

 The Dogs Are Parading - The Very Best of David Holmes, Pt. 1
Canción: "I Heard Wonders" de David Holmes
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario