lunes, 4 de febrero de 2013

Música Anuncio Tommy Hilfiger 2013 "Voyage Seafarius"


Una Hilfiger

Ya es Primavera en El Corte Inglés. O casi. Porque este año, aún con los rigores invernales presentes y una ola de frío en ciernes, a los grandes almacenes se les ha adelantado Tommy Hilfiger, que vuelve a traer a escena a Los Hilfigers para la campaña de moda de la próxima temporada primaveral. Además, este nuevo spot (hasta la fecha no se ha emitido en España) de la firma del diseñador estadounidense incorpora una canción de esas que a buen seguro no podréis dejar de escuchar.

La famosa marca de ropa comienza a mostrar su prendas para la primavera/verano -más veraniega, si tenemos en cuenta las imágenes del spot- y lo hace con la ayuda The Hilfigers, una multiétnica, ficticia y numerosa familia con un estilo de lo más preppy, a la que ya han recurrido para campañas anteriores, y que le permite poder abarcar todas las lineas de ropa que lanzan en cada temporada. Para este anuncio, en el que incorporan nuevos personajes, vemos a la concurrida familia disfrutar del buen tiempo a bordo de un barco o yate, donde se divierten al ritmo de la música, vestidos para la ocasión con las piezas de la colección.

El spot está rodado en Sag Harbor (Nueva York), y el elenco de actores y modelos que dan vida a estirpe Hilfiger está formado por: Jacquelyn Jablonski, Max Rogers, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Arthur Kulkov, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Toni Garrn, Thomas Gledhill, Kim D, Sacha M'Baye, Tidiou M'Baye, Viggo Jonasson, Jourdan Dunn, Tian Yi y sus dos perros de raza Basset Hounds, Morgan IV y Morgan V.

La música del anuncio es "Do My Thing" de la rapera, cantante de R&B y productora británica Estelle, que cuenta con la colaboración de Janelle Monáe. Un tema que forma parte de su tercer álbum titulado All of Me, con numerosas colaboraciones, tanto en la parte de la producción como en la parte creativa. Hablamos de nombres de la talla de David Guetta, Afrojack, Ne-Yo, Chris Brown, Trey Songz o Wyclef Jean. Disfrutadlo.


All of Me
"Do My Thing" de Estelle featuring Janelle Monáe
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario