lunes, 28 de octubre de 2013

Música Anuncio LG G2 "Aprendemos de ti"


Chica leyendo en el metro

LG emite desde hace unos días un par de anuncios que sirven como tarjeta de presentación de su nuevo y flamante LG G2, apadrinado en España por Movistar y Vodafone, las dos telecos más importantes de nuestro país, en lo que a volumen de clientes se refiere.

El buque insignia de la compañía LG para este 2013 incorpora como gran novedad un botón trasero -no tiene botones ni en el frontal ni laterales- que se adapta a las necesidades del usuario a la hora de realizar algunas de las acciones más habituales con un teléfono móvil como subir y bajar el volumen, o tomar una fotografía. Detalle este en el que se centran los dos spots que forman la campaña de promoción del smartphone y que podéis ver en este post.

En lo que respecta al aspecto musical, el anuncio rescata un tema que a muchos de vosotros os sonará familiar y es que ya fue utilizado por Estrella Damm para uno de sus famosos spots mediterráneos, concretamente el segundo de ellos, el de 2010. La canción de la que os hablamos es el one hit wonder veraniego "Applejack" de los indies australianos The Triangles, que podéis escuchar al completo un poco más abajo.




Todo éxitos
"Applejack" de The Triangles
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify
.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario