miércoles, 9 de octubre de 2013

Música Anuncio Nissan Note 2013


Sorpresa

Hoy en Las Canciones de la Tele (.com) nos seguimos haciendo eco de los nuevos anuncios del mundo del motor. El que nos ocupa en este post es el último de Nissan, que nos presenta su nuevo y remozado Nissan Note bajo el eslogan "Anticípate a lo inesperado".

Al volante en carretera debemos prestar mucha atención y tener máxima precaución para, en la medida de lo posible, evitar accidentes. Nada nuevo que no sepamos ya. Pero como nunca se sabe por dónde puede venir el peligro, y no podemos tener todo bajo control, el fabricante japonés de automóviles incorpora a sus Note el novedoso Escudo de Protección Inteligente, cuya tecnología nos avisa de los peligros potenciales combinando tres avanzados sistemas que utilizan la información captada por la cámara de visión trasera.

Así podemos ver en el spot como el conductor del Nissan Note sorprende a su despistada acompañante al dirigir su coche a una especie de pasaje del terror o tren de la bruja, realizado mediante animación por ordenador, en el que un malvado pirata, un payaso traicionero, un escurridizo fantasma y un puñado de espectros a modo de jinetes del apocalipsis, ponen de manifiesto las nuevas funciones del automóvil nipón: el Sistema de Control de Ángulo Muerto, que avisa de la presencia de coches en ese punto ciego, el Sistema de Aviso de Cambio de Carril Involuntario y la Detección de Movimiento, que permite saber si algo se está interponiendo en nuestro camino.

Como canción del anuncio se ha elegido un tema de una de las bandas de indie rock con más repercusión a nivel internacional. Nos referimos a Franz Ferdinand y su "Evil Eye", extraído de su reciente álbum Right Thoughts, Right Words, Right Action, publicado hace apenas tres meses y siendo éste el tercer single editado del mismo, que ha venido precedido de las canciones "Right Action" y "Love Illumination". Por último, os recomendamos que no os perdáis el vídeo de la canción -el segundo vídeo que os enlazamos-, que al igual que el del spot también tiene tiene una temática muy terrorífica (y gore).



Right Thoughts, Right Words, Right Action (Deluxe Edition)
"Evil Eye" de Franz Ferdinand
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Me recuerda un montón a "Another One bites the Dust" de Queen. Al oirla en el anuncio pensaba que era una versión 'customizada' de esa canción!

    https://www.youtube.com/watch?v=rY0WxgSXdEE

    ResponderEliminar