domingo, 13 de octubre de 2013

Música del Anuncio del Hyundai ix35 "Nacido de la inspiración"


Objetos volando

Después de haberse sometido a un completo lavado de cara, tanto por dentro como por fuera, el fabricante surcoreano Hyundai presenta el nuevo Hyundai ix35 con la ayuda de un anuncio titulado "Nacido de la inspiración".

La idea principal del spot queda plasmada en esa amalgama de objetos cotidianos que aparecen flotando en el aire, para posteriormente dar forma al coche, y que nos ofrece la información necesaria para que nos hagamos un perfil aproximado sobre el tipo de conductor al que está destinado esta revisión del SUV de Hyundai. Así lo cuentan en el vídeo del making of, mucho más interesante que el anuncio, aunque tampoco os hagáis expectativas locas. Eso sí, por lo que se puede apreciar, parece que se lo han pasado en grande lanzando al aire todo tipo de cosas.

Si tuviéramos que quedarnos con un sólo detalle del spot, ése sería sin dudarlo su banda sonora. Bueno, eso siempre lo hacemos, pero en esta ocasión nos armamos de razón con el "Setting Sun", un tema que nació como fruto de la colaboración de los veteranos e imprescindibles dj's británicos Chemical Brothers (Tom Rowlands y Ed Simons) y el díscolo ex-colíder de Oasis, Noel Gallagher.

Editada como single del Dig Your Own Hole en 1996, "Setting Sun" llegó a ocupar el número uno de la lista de sencillos del Reino Unido durante una semana -7 en el top 40- del mes de Octubre de ese mismo año. Además, en 2003, la canción fue remasterizada e incluída en Singles 93–03, el primer recopilatorio de la banda.



Hurry Up, We're Dreaming.
"Setting Sun" de The Chemical Brothers
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario