viernes, 4 de octubre de 2013

Música del Anuncio NBA 2k14


Lebron James

A menos de un mes vista para que comience el "curso baloncestístico" 2013/2014 en la NBA, ya se encuentra a la venta la esperada nueva entrega del videojuego NBA 2K14, que desde hace unos días se promociona en televisión con este anuncio protagonizado por LeBron James.

El jugador de Miami Heat, campeón y MVP de las finales de la NBA (también de la temporada regular), incluído en el Mejor Equipo de la Liga, en el Mejor Equipo Defensivo y elegido para el All-Star por sexto año consecutivo el pasado año, es, como no podía ser de otra forma, el protagonista principal y portada del videojuego que desarrolla Visual Concepts y que publica 2K Sports para Microsoft Windows y para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 (con posterioridad saldrá para PlayStation 4 y Xbox One).

En las imágenes del spot, tomadas de la versión del juego para PS4, también encontramos otras estrellas como Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), James Harden (Houston Rockets), Chris Bosh (Miami Heat), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) o a nuestro Pau Gasol (Los Ángeles Lakers). Este año, el famoso juego deportivo incluye como novedad a 14 equipos de la Euroliga entre los que destacan cuatro equipos españoles, a saber: FC Barcelona, Laboral Kutxa Vitoria, Real Madrid y Unicaja Málaga.


La canción del anuncio del NBA 2K14


Si el año pasado, para el anuncio del NBA 2k13, se optó por una canción de Jay-Z, este año el spot se apoya en el tema "Step Into A World (Raptures Delight)" obra de KRS-One y que formaba parte de su álbum de 1997, I Got Next. En la misma se puede encontrar un sample del "Rapture" de Blondie y otro del "The Champ" de The Mohawks. Curiosamente este "Step Into A World (Raptures Delight)" no se encuentra en el tracklist de la banda sonora del juego donde encontramos a gente como Coldplay, Eminem, Gorillaz, el mencionado Jay-Z, los obicuos Imagine Dragons o The Black Keys.

This Is the End (Original Motion Picture Soundtrack)
"Step Into A World (Raptures Delight)" de KRS-One
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Por favor! Por favor! ¿Podéis decir cuál es la canción de la promo genérica de la nueva temporada de Los cazamariposas?
    Creo que dice algo de "I'm addicted to you"
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. prueba con addicted to you de Avicii! creo q es esa!

    ResponderEliminar