jueves, 11 de octubre de 2012

Música del Anuncio NBA 2K13


Marc Gasol

Me visto de corto por un momento, aunque no literalmente, para presentaros este anuncio que ocupará la página principal de Las Canciones de la Tele durante el día de hoy, y que no es otro que el de la nueva entrega de la compañía 2K Sports de su videojuego NBA 2K13, con el jugador español Marc Gasol como buque insignia.

"Sabemos lo que quieres, quieres potencia, quieres control, lo quieres todo."

El catalán de los Memphis Grizzlies centrará la portada del juego en España, que en Estados Unidos ocuparán Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) y Derrick Rose (Chicago Bulls). Junto a ellos podemos ver en el spot a otros jugadores franquícia realizando mates o entradas a canasta como Rajon Rondo de Boston Celtics, el gran Manu Ginobili (San Antonio Spurs), Kobe Bryant de Los Angeles Lakers, Chris Bosh (Miami Heat), así como a la leyenda viva de este deporte Michael Jordan, que abre el anuncio.

El juego, que se podrá disfrutar en PS3, Xbox 360, PC, Wii y PSP, contará por primera vez con los comentarios en español del genial Antoni Daimiel, junto a Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga.

En la parte musical, la canción del anuncio corre a cargo del polifacético Jay-Z y su "Intro" que sirve como apertura de álbum The Dynasty: Roc La Familia, quinto trabajo de estudio del rapero norteamericano. La aportación del ahora marido de Beyoncé Knowles y uno de los propietarios del flamante nuevo equipo de la NBA, Brooklyn Nets (antiguamente conocidos como New Jersey Nets, ciudad donde residían y jugaban) no acaba ahí, ya que es productor ejecutivo del videojuego, y participa con varias canciones a la banda sonora del mismo.

La lista de temas del juego, por si la necesitáis, es la siguiente: "On to the Next One (feat. Swizz Beatz)", "Public Service Announcement", "H.A.M (Instrumental)", "Pump It Up (Freestyle)", "Run This Town (feat. Kanye West & Rihanna)" y "The Bounce (feat. Kanye West)" de Jay-Z, "Mercy (feat. Big Sean, Pusha T & 2 Chainz)", "We Major (feat. Nas & Really Doe)" y "Amazing (feat. Young Jeezy)" de Kanye West, "Ali in the Jungle" de The Hours, "Blow The Whistle (Main)" de Too Short, "I Ain't No Joke" de Eric B. and Rakim, "Shove It (feat. Spank Rock)" de Santigold, "We Live in Brooklyn, Baby" de Roy Ayers, "Stillness is the Move" de Dirty Projectors, "Elevation" de U2, "Ima Boss (Instrumental)" de Meek Mill, "Stress" de Justice, "Shook Ones, Pt. II" de Mobb Deep, "1901" de Phoenix, "Victory (feat. The Notorious B.I.G. & Busta Rhymes)" de Puff Daddy and the Family, "Around the World (Radio Edit)" de Daft Punk, "The World Is Yours" de Nas y "Viva La Vida" de Coldplay.




The Dinasty
"Intro" de Jay-Z
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario