jueves, 3 de octubre de 2013

Música Anuncio H&M Otoño 2013 "Gisele Bündchen"


Gisele Bündchen

Gisele Bündchen se lo guisa y Gisele Bündchen se lo come en la nueva campaña de otoño de H&M. Y es que la supermodelo brasileña no sólo no se conforma con vestir los esenciales de temporada de la firma sueca -looks duros pero femeninos- sino que también es la encargada de ponerle banda sonora a este anuncio con mucho sabor british.

La modelo mejor pagada del mundo añade una faceta más a su dilatado currículum, que se suma a las de empresaria, diseñadora, actriz, ángel de Victoria's Secret (en Las canciones de la tele somos muy fans del gremio celestial) y ahora también eventual cantante para la cadena de tiendas de moda, con la que Gisele ya había colaborado siendo la imagen publicitaria de la campaña de primavera-verano de 2011.




La canción del anuncio de H&M 2013


El tema que interpreta Gisele en el spot es una versión exclusiva del "All Day and All of the Night", que originalmente fue interpretada por los míticos ingleses The Kinks. Tenéis dos maneras de adquirir la canción; la primera de ellas pasando por caja en itunes (los beneficios obtenidos por su venta irán destinados en su totalidad a UNICEF), y la segunda de manera gratuita (promoción limitada a las primeras 10.000 descargas) desde el siguiente enlace: hm.com/es/giseleforhm.

Single
"All Day And All Of The Night" de Giselle Bündchen
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario