lunes, 30 de septiembre de 2013

Música Anuncio Aura de Loewe 2013


Linda Evangelista

La Gran Vía madrileña ha sido testigo recientemente de un nuevo rodaje publicitario. En esta ocasión, la popular calle de la capital de España es recorrida por la bella Linda Evangelista, que ejerce de embajadora del nuevo perfume Aura de Loewe en el último anuncio de la marca española.

La modelo canadiense tiene, según la firma en la actualidad perteneciente al holding francés LVMH (Louis Vuitton), los rasgos que definen a las musas de los artistas y a los iconos femeninos; es misteriosa e inspiradora. El spot está rodado en un sobrio blanco y negro, salvo la parte en la que Linda Evangelista es filmada por un transeúnte con su cámara de Super-8 (nosotros no salimos de casa sin la nuestra), y durante el minuto de duración de la pieza, la modelo, vestida elegantemente con un gabardina de cuero negro, nos describe qué es el aura.

Según señalan desde Loewe, #AuraLoewe es un "eau de parfum floral y amaderado marcado por un corazón intenso de Rosa Otto y un fondo de sándalo", cuyo frasco, rematado con un tapón de estética Art Decó, posee el detalle de la etiqueta realizada en piel como homenaje a una de las señas de identidad de la marca.





La canción del anuncio de Aura de Loewe

Como música de fondo de spot, Loewe ha seleccionado un tema del cantante malagueño Toni Zenet, el "Soñar Contigo", contenido en su primer y exitoso álbum Los Mares de China (2008), en el que mezcla copla andaluza, tango argentino, son cubano y jazz.


Los Mares de China
"Soñar Contigo" de Zenet
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :