martes, 17 de septiembre de 2013

Música del Anuncio C&A "Denim On The Move"


Modelo en el metro

Volvemos de nuevo a la carga tras nuestro extenso parón veraniego (esperamos que no nos hayáis echado mucho de menos) y lo hacemos con la nueva campaña de C&A de la colección Denim on the Move", que en estos últimos días hemos podido contemplar en televisión y cuya banda sonora es un oldie británico de la década de los 70.

La famosa cadena holandesa de tiendas de ropa inicia la temporada otoño/invierno con la colección Denim on the Move en la que predominan, como bien habréis supuesto por el nombre de la misma, los tejidos denim. Para el anuncio, C&A repite la misma mecánica que ya utilizó durante el pasado verano en su anuncio para la Summer Collection, y nos muestra a los modelos que llevan jeans, blusas, abrigos, botas, bolsos y demás complementos del surtido vaquero de C&A; detrás de todos ellos varias personas portan unos carteles enormes con el logo de la marca junto al precio de las prendas que visten.

Como os contábamos hace unas líneas, nos tenemos que remontar hasta el año 1977 para encontrar los orígenes del tema que escuchamos en el spot; se trata de "Jeans On" del músico británico David Dundas, que creó esta composición para un anuncio de televisión de la marca Brutus Jeans. El éxito del jingle fue tal que el artista realizó con posterioridad una versión más larga -la misma que ha recuperado C&A para este anuncio- y la incluyó en su primer álbum titulado con su propio nombre. A finales del siglo pasado, Fatboy Slim utilizó un sample de la canción para su "Sho Nuff".



No title
"Jeans On" de David Dundas


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario