domingo, 26 de mayo de 2013

Música del Anuncio C&A "Inspired by Summer & Life"


Cindy Crawford

No es la primera vez que hablamos en Las Canciones de la Tele del binomio C&A y Cindy Crawford, lo hicimos para la reciente colección de Primavera y también en la pasada de Otoño-Invierno. Hoy toca hacer lo propio con la de Verano, que nos llega bajo el título "Inspired by Summer & Life".

La firma holandesa y la ex top model estadounidense presentan su Summer Collection con un anuncio en el que, aún manteniendo todos los estereotipos habituales en estos spots, han conseguido aportarle un cierto toque humorístico. En el mismo vemos a la modelo Cindy Crawford caminando por las blancas arenas de una playa californiana vestida con las prendas de la colección mientras tras ella van colocando disimuladamente unos grandes carteles con el logo de la C&A característica de la marca y el precio de cada conjunto de ropa.

En cuanto a la canción del anuncio, se trata de un cover realizado por el estudio Escape Route del "There She Goes" del grupo británico The La's, su mayor -y casi único éxito-. Por si os interesa, también os dejamos por aquí el tema versionado por Leigh Nash, vocalista femenina de Sixpence None The Richer.



Álbum
Canción: "There She Goes" de The La's
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario