lunes, 23 de septiembre de 2013

Nike: "Just Do It"


Ride a Rhino

"Posibilidades" y "Un sinfín de posibilidades" son los dos nuevos anuncios que Nike ha lanzado en fechas recientes. En ellos, el popular lema "Just Do It" de la marca de Oregón adquiere una nueva dimensión en su 25 aniversario.

Durante ambos spots la firma deportiva incita a los espectadores a ir un paso más allá para que seamos más rápido, más fuertes y más competitivos. Todo está al alcance si nos lo proponemos, desde correr un maratón, humillar a la estrella local de streetball o desafiar en su terreno a los mejores deportistas, que en este caso particular son Gerard Piqué, Serena Williams y Lebron James.

La elección musical de Nike para esta pieza publicitaria está al nivel de lo que nos tiene acostumbrados y sin duda alguna mejora el resultado final. La canción que escuchamos de fondo en el anuncio es "Future Starts Slow" de The Kills, el segundo single extraído de Blood Pressures, el cuarto y último álbum de estudio hasta la fecha de esta banda formada por el británico Jamie "Hotel" Hince y la estadounidense Alison "VV" Mosshart.





Blood Pressures
"Future Starts Slow" de The Kills
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario