lunes, 28 de octubre de 2013

Música Anuncio Kinder Bueno "Bueno para volverse malo"


El Malo

Las Canciones de la Tele advierte que leer este post puede abrir vuestro apetito. Y es que hoy os vamos a hablar de los últimos anuncios de Kinder Bueno que podemos ver en nuestras pantallas desde hace un par de semanas y que llegan con el slogan "Bueno para volverse malo".

La nueva campaña del famoso snack está compuesta por tres vídeos e historias diferentes: El Coche, Fuera de Servicio y Supermercado. Cada una de las piezas sigue un patrón similar: un último Kinder Bueno disponible y alguien que jugará todas sus cartas y tirará de picaresca para conseguirlo. Así en el primer vídeo vemos como un chico despista a su padre con la excusa de que su madre ha rayado su nuevo vehículo; en el segundo, un oficinista utiliza un cartel de averiado con una máquina expendedora para evitar que sus compañeros se le adelanten; y en el tercero, una anciana abusa de la buena voluntad de un chico para birlarle el último pack de tres disponible en las estanterías del supermercado.

Y hablando de hacer cosas malas, la gente de Kinder Bueno ha elegido como banda sonora del anuncio una canción con un título de lo más apropiado: "Baby Did a Bad, Bad Thing", un clásico de mediados de los noventa que formaba parte del Forever Blue, quinto álbum del cantante y actor californiano Chris Isaak

Dejando a un lado el celebérrimo "Wicked Game", éste es quizás uno de sus temas más conocidos. Mucha culpa de ello la tiene el director de cine Stanley Kubrick, que a finales de siglo lo incluyó en la BSO de su controvertido film Eyes Wide Shut. Controversia -algo absurda, por otra parte- a la que no fue ajena la canción, ya que el videoclip de la misma, protagonizado por el propio Isaak junto a la modelo francesa Laetitia Casta, estaba cargado de erotismo y sensualidad.





Best Of
"Baby Did a Bad Bad Thing" de Chris Isaak
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario