jueves, 10 de octubre de 2013

Samsung Galaxy Note 3: Leo Messi es "The Developer"


Niño cantando

Desde hace un par de días está online la última campaña global de Samsung que presenta en sociedad el Galaxy Note 3, apoyándose en la figura de Leo Messi.

En jugador argentino del FC Barcelona ejerce de embajador para la empresa surcoreana en un anuncio, o casi mejor decir corto musical, dirigido por Adam Hashemi e ideado por la agencia Leo Burnett, con un notable aire a la película Los Miserables de Tom Hooper. No en vano en ambas producciones ha participado el mismo diseñador de vestuario, el lanzaroteño Paco Delgado.

En el spot, varios niños son testigos, mientras cantan (casi tanto como el doble de Messi), de la destrucción de un inservible y vetusto edificio que da paso a la construcción de un campo de fútbol en el que poder jugar. Toda la operación es orquestada por Leo Messi -The Developer, como le llaman en el spot- desde su Samsung Galaxy Note 3 y también desde un Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung, presentado hace escasas fechas.

La idea general de la cinta, dejando a un lado su marcado componente de ficción, está inspirada en los proyectos reales que la Fundación Messi realiza, a nivel internacional, en favor de niños y adolescentes en riesgo de exclusión social.




La canción del anuncio del Samsung Galaxy Note 3

Uno de los puntos fuertes del anuncio es el tema que los niños cantan a coro; una versión del "Royals" de Lorde, una cantante neozelandesa que está causando sensación dentro y fuera de su país natal. De hecho, en estos últimos días la artista se ha situado en lo más alto de la lista Billboard estadounidense con esta misma canción, siendo la primera solista de Nueva Zelanda en tener un número uno. Y todo esto con sólo 16 años y un álbum, Pure Heroine, editado el pasado mes de Septiembre y que contiene este "Royals", ya presente en su EP previo, The Love Club.

Pure Heroine
"Royals" de Lorde
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Gracias! Llevaba varios días con esta canción en la cabeza y necesitaba saber el título. De verdad, me ha resultado esto muy útil ;)

    ResponderEliminar
  2. igual yo, al fin la encontré tbn :)

    ResponderEliminar