miércoles, 15 de mayo de 2013

La canción de San Miguel y Mika #lacancióndeSanMiguel


Mika en Barcelona

"Los Ciudadanos de un lugar llamado Mundo" de San Miguel ya están de nuevo por aquí dispuestos a sacarle los colores al repetitivo videoclip mediterráneo de Estrella Damm.

Si el año pasado era Jamie Cullum (acompañado por tres artistas españoles) el encargado de poner voz y música a la campaña veraniega de la cerveza, este año es Mika, otro artista de talla internacional, el que interpreta la canción de San Miguel. El cantante inglés de origen libanés, no está sólo en esta lides, ya que junto a él cantan y bailan medio millar de sus fans, que participan en el spot invitados por la marca.

"Live Your Life" es el título de la canción compuesta en exclusiva para la campaña, aunque aún tendremos que esperar un poco para escucharla al completo. Mientras llega el esperado estreno del anuncio (la fecha sigue siendo un misterio), os dejamos por aquí este par de vídeos con imágenes de la grabación del anuncio el pasado 22 de Abril en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.


Actualización (28/05/2013): Ya podéis escuchar la canción al completo en el nuevo anuncio de San Miguel para este verano. Más info aquí.

Actualización (07/06/2013): Añadidos los enlaces de iTunes y Spotify.


Single
Canción: "Live Your Life" de MIKA
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. ¡Hola! Querría hacer una petición de una canción de un un anuncio en la 1 que promueve el turismo en España, no hay cantantes, sólo es música (de violines parece ser) Agradecería si pudieran encontrar el nombre de esa pieza y agadezco la tarea aquí echa en en el blog. Es maravilloso.
    ¡Que pasen un buen dia!

    ResponderEliminar