lunes, 27 de mayo de 2013

Música Anuncio San Miguel 2013 "Mika y Los ciudadanos de un lugar llamado mundo"


Mika

Si ayer asistíamos al estreno de la canción y el anuncio de Estrella Damm 2013, hoy le toca el turno a la cerveza San Miguel, que nos presenta su propuesta en forma de videoclip, con el cantante británico Mika como gran estrella invitada.

En esta nueva pieza publicitaria, Mika se une a los Ciudadanos de un Lugar Llamado Mundo (literal) para interpretar la nueva canción de San Miguel (Año III), y demostrar así que la música sigue siendo un poderoso lenguaje capaz de eliminar fronteras, poniendo de manifiesto que son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

El anuncio, rodado en diferentes ciudades del mundo, incluye cameos de la actriz y cantante española Leonor Watling (OMG), los jugadores del Athletic de Bilbao, Ander Herrera, Óscar de Marcos y Gaizka Toquero, y los del Málaga, Isco, Joaquín y Willy Caballero, que aparecen en varios momentos a lo largo de los más de tres minutos de duración del vídeo.


La canción del anuncio de San Miguel 2013


Como ya os habíamos avanzado hace unos días, el título de este tema colaborativo es "Live your life" y en él Mika se anima a cantar algunas partes de la letra en español, algo que no es de extrañar ya que es uno de los idiomas que domina. De momento la canción no ha sido editada comercialmente. Para que eso ocurra habrá que esperar un poco, como sucedió con el "Everything you didn't do" de Jamie Cullum de la campaña de 2012.

Actualización (07/06/2013): Añadidos los enlaces de iTunes y Spotify.


Single
Canción: "Live Your Life" de MIKA
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario