viernes, 2 de diciembre de 2011

Música Anuncio J'adore Dior "Charlize Theron"


Miradas

La llegada de diciembre, ha traído a las pantallas españolas otro nuevo spot de perfumes, por si no tuviéramos suficientes ya (aunque sé que hay mucho fan). En este caso el elegido es J'adore de Dior, en el que vuelve a destacar la presencia de su madrina por excelencia, la guapísima Charlize Theron.

En la pieza publicitaria vemos a la actriz y modelo de origen sudafricano que parece llegar apresurada a un desfile en una especie de gran fiesta en un palacete, en el que si algo destaca, es el color oro o dorado que impregna todas las estancias del mismo y que también es el color predominante en el frasco de esta esencia clásica de Christian Dior. Tan glamuroso parece ser el asunto, que la Theron se encuentra en su camino con dos mitos del cine y del papel couché, las malogradas Grace Kelly y Marilyn Monroe (dos dobles muy logrados, por cierto).

Acompaña musicalmente a los firmes y seguros pasos de la rubia actriz por la pasarela la canción "Heavy Cross" de Gossip, la más conocida del grupo liderado por la cantautora estadounidense de 30 años Beth Ditto. La misma que además de montar shows de dudoso gusto en sus conciertos, es también icono de la moda y activista por los derechos de la mujer y los colectivos LGBT.





"Heavy Cross" de Gossip


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario