miércoles, 28 de diciembre de 2011

Música Anuncio Película "Un lugar para soñar"


Diva

Entre compras de última hora, preparativos para fin de año, cenas, almuerzos, y toda esa larga lista de asuntos propios de la Navidad, no creo que a muchos de nosotros nos quede tiempo ocioso como para darnos un salto al cine y ver uno de las propuestas cinematográficas que se estrenan estos días en las salas de toda España. En todo caso y por si os véis con ganas, una opción más que aceptable puede ser la película Un lugar para soñar (We Bought a Zoo título original en inglés o Un zoológico en casa en Argentina), cuyo anuncio promocional, con canción destacada, lo podemos disfrutar (mucho más aún para los que somos fans de Scarlett Johansson) en la pequeña pantalla desde hace un par de semanas.

La película, una comedia dramática dirigida por el australiano Cameron Crowe (Jerry Maguire, Casi Famosos, Vanilla Sky, Elizabethtown), está basada en la particular historia real de superación de Benjamin Mee (Matt Damon), un periodista de Los Angeles que en 2006 invirtió todo su dinero en la compra de un zoológico con más de 250 animales que estaba a punto de cerrar sus puertas en el suroeste Inglaterra. Allí se trasladó con su dos hijos para tratar de reflotar el Dartmoor Zoological Park. Algo que como supondréis no fue tarea fácil y que es precisamente lo que nos cuenta el film, aunque de manera edulcorada, eso sí. Además del mencionado Matt Damon y Scarlett Johansson, también destaca la aparición en el reparto de la joven actriz Elle Fanning (Super 8) y de Thomas Hayden Church (Entre Copas).

La canción del anuncio (no así del tráiler) es el "Shattered (Turn the Car Around)" de la banda de rock norteamericana O.A.R. (acrónimo de Of A Revolution). A priori, por lo que he podido consultar en diversas fuentes, este tema, incluído el sexto albúm del grupo (All Sides), no forma parte de la banda sonora de la película, aunque habrá que tenerla en cuenta, ya que si algo caracteriza al director australiano es el buen gusto musical patente a lo largo de su filmografía.





All Sides
"Shattered (Turn the Car Around)" de O.A.R.
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario