jueves, 29 de diciembre de 2011

Música Anuncio Special K de Kellogg's "La confianza se consigue andando"


La mujer de rojo

Si algo caracteriza la llegada de cada nuevo año es la cantidad de buenos propósitos que hacemos para empezarlo con buen pie. Ponerse a dieta, hincar codos, aprender idiomas, ahorrar más, no dejar de lado a las personas que quieres o "no hacer recortes económicos si soy presidente del gobierno" están en el top ten de esas sanas e inocentes intenciones. En el terreno del marketing y la publicidad, con las marcas ávidas de aprovecharse de las debilidades de sus potenciales consumidores, este hecho se ve reflejado en la pequeña pantalla en forma de una oleada de anuncios de colecciones, alimentos bajos en calorías, bancos o seguros (y medicamentos para la gripe, que es la época). Estad atentos a la tele y os daréis cuenta de que lo que os cuento es cierto. Los hay incluso que se adelantan unos días al comienzo del 2012, como es el caso del nuevo anuncio de los cereales Kellogg's Special K, con el lema habitual de sus últimas campañas: "Quiérete" y que además incluye una de las canciones que arrasó en listas y pistas de baile a lo largo y ancho del planeta allá por el verano del 2009.

En el mercado español desde hace más de veinte años y actualmente comercializado con más de 10 variedades diferentes (Sensations de Fresa, Sensations Natural, Classic, Chocolate Auténtico, Chocolate con Leche, Frutas Rojas, Avena Integral con Miel, Vainilla y Frutas selectas, Delicia de Manzana y Yogur), la gama de cereales Special K domina el sector con un cuarto del total de la cuota de mercado, siendo su público preferencial las mujeres, aunque el 25% de son hombres.

El anuncio, algo más acertado a la hora de promocionar productos dietéticos que otros de la misma categoría, refuerza la idea de que combinar dieta sana y deporte es la manera más eficaz para mantener la forma, y que en esto no hay fórmulas mágicas. A la protagonista del spot la vemos andar (también correr) hacia la pantalla mientras cambian los escenarios, las estaciones del año y su atuendo, demostrando de esta manera lo dicho anteriormente, que la constancia, el esfuerzo y la fuerza de voluntad son el secreto para mantener la línea. Como recita la voz en off: "La confianza se consigue andando"

Volviendo de nuevo a la canción del anuncio tras el pequeño apunte del primer párrafo, os cuento que se trata del "When Love Takes Over" que hace un par de años juntó al DJ francés David Guetta y la ex-integrante de Destiny's Child Kelly Rowland. Con ella ambos intérpretes llegaron al número uno en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Bélgica, Suiza, Eslovaquia, España o Turquía. En Estados Unidos no tuvo el mismo éxito, pero aún así el tema musical entró en lista Billboard Hot 100.

Fuentes: Marketing News y Wikipedia.





Single
"When Love Takes Over" de David Guetta feat. Kelly Rowland
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario