martes, 6 de diciembre de 2011

Música Anuncio Fisher-Price "Feliz Aprendizaje"


Ana

Si los niños menores de cuatro años pudieran escribir de su puño y letra la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel, probablemente incluirían en su lista de deseos muchos de los juguetes que Fisher-Price promociona en su campaña "Feliz Aprendizaje".

En su nuevo anuncio, el gigante americano lanza una pregunta que a buen seguro es una inquietud para muchos padres hoy en día: "¿Cómo aprende tu hijo?". No hace falta decirlo, pero la estimulación visual y sonora a esas edades es fundamental. Por eso, y aprovechando que ya se nos ha echado encima la esperadísima (o no) Navidad, la filial de Mattel está anunciando en televisión una amplia variedad de sus productos (Perrito Bailoteos, Zoo animalitos interactivos, etc,...) con los que se intenta fomentar el crecimiento y la evoución motríz y mental del bebé a base de juguetes móviles y con sonidos. Aunque no soy su target, creo que me lo pasaría pipa con cualquiera de ellos.

Elda, una seguidora de la página de Las Canciones De La Tele en Facebook, preguntaba (y convenientemente sacada de dudas) hace no mucho tiempo, por esta sintonía que es obra de la canadiense Emilie Mover y que aparece en su disco Le Pop Fantastique bajo el título de "Made For Each Other". Leyendo la biografía de la cantante descubrimos que aunque nació en Montreal y creció en Toronto, fue en Nueva York donde empezó a despuntar como intérprete de jazz junto a su padre, el saxofonista Bob Mover. Vamos que la buena música la lleva en los genes. No quiero terminar esta entrada sin agradecer a Akarte00, usuario de Youtube, que también contribuyó en los comentarios del vídeo con el nombre de la canción.





Le Pop Fantastique
"Emilie Mover" de Made For Each Other
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario