miércoles, 7 de diciembre de 2011

Música Promo Gossip Girl en Divinity "Próximamente"


Fotograma

El canal femenino Divinity sigue afianzando su parrilla con el próximo estreno (al menos en la cadena) de la serie juvenil Gossip Girl. Como no podía ser de otra manera también viene acompañado de un anuncio promocional (emitido también en Telecinco y otros canales de Mediaset) cuya temática versa en torno a los siete pecados capitales y en el que además aparece sobreimpresionado el hashtag de Twitter #porfingossipgirl, con el ánimo de generar conversación y crear expectación en la popular herramienta de comunicación.


"Oh Dios Mío.
Gula.
Pereza.
Ira.
Envidia.
Avaricia.
Soberbia.
Lujuria.
No hay pecado capital si vives en la capital del pecado."


Así reza la promo de la serie que causó furor en su estreno en EEUU y que aún después de cinco temporadas mantiene una cuota de audiencia considerable. Está basada la serie de novelas destinadas al público juvenil que Cecily Von Ziegesar publicó con gran éxito en el 2002, y cuenta la historia de unos chicos bien de una zona acomodada de Manhattan en Nueva York y de como todos los chismorreos de sus vidas se cuentan en un blog anómino, Gossip Girl.

En lo que se refiere a la canción del anuncio, el tema que podemos escuchar de fondo es el "Cities In Dust" del músico holandés Junkie XL, que en esta ocasión se hace acompañar de Lauren Rocket, cantante del grupo Rocket, y que es una versión de una composición de la banda británica Siouxsie And The Banshees. En un principio se creó para el videojuego Burnout Paradise aunque se puede encontrar en el quinto álbum de Tom Holkenborg (nombre real de Junkie XL) titulado Booming Back at You.





Álbum
"Cities in Dust" de Junkie XL feat. Lauren Rocket
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar