martes, 13 de diciembre de 2011

Música Anuncio Martini "Luck is an attitude"


Pensando

Todas las grandes marcas están aprovechando estos días próximos a las fiestas de Navidad para publicar sus mejores y más esperados trabajos publicitarios. Martini no iba a ser menos y desde hace unos días tiene en antena su campaña "Luck Is An Attitude", con el acompañamiento musical de Roos Jonker y su versión del adictivo "Oh Johnny! Oh Johnny Oh!".

Dirigido por Peter Thwaite, en el anuncio, rodado en blanco y negro (que es ya casi una seña de identidad de la marca), la pantalla está dividida verticalmente en dos y en ellas vemos dos versiones de la misma historia. En la de la izquierda el protagonista es más apocado y tranquilo que su "yo" de la derecha, y vive el transcurrir de un día de su vida más racionalmente e incluso con altas dosis de timidez. Su otro yo, por el contrario, es muy espontáneo (y por qué no decirlo, algo caradura) y no duda en echarle un poco de morro a la hora de ligar con todas las chicas que se cruzan en su camino. Los dos estilos les llevan al mismo punto de la noche... ¿Cuál de los dos tendrá más suerte? Como dice su slogan "Luck Is An Attitude", la suerte es una actitud.

El protagonista que hemos mencionado en el párrafo anterior es el italiano Yuri Buzzi, y tuvo la fortuna de ser elegido en un casting/concurso que realizó la bebida italiana en Facebook, llamado Martini Kisser Casting. La imagen en nuestro país para la campaña de selección de talentos fue el modelo catalán Andrés Velencoso, y en él participaron más de 4000 candidatos de 16 países diferentes.

En las televisiones españolas de momento tan solo podemos disfrutar de una versión corta de 30 segundos de duración del spot, en la que se incluye la secuencia del bar en su totalidad, aunque en internet (y en este post) podéis ver la versión completa para pillar mejor el concepto.

Como comentaba al principio, la cantante e interprete holandesa Roos Jonker es la encargada de la canción del anuncio con "Oh Johnny! Oh Johnny Oh!", un más que conseguido cover (hecho en exclusiva para este fin publicitario y no comercializado hasta la fecha) del tema que popularizaron The Andrews Sisters, las tres hermanas (LaVerne Sophie, Maxene Angelyn y Patricia Marie,) que a ritmo de swing y boogie-woogie se dieron a conocer en numerosas películas de los años cuarenta y principios de los cincuenta. En cuanto a Roos Jonker, sólo tiene un álbum a sus espaldas con el curioso nombre de Mmmmm, pero ha sido todo un descubrimiento en su país natal. Cuidado que la canción engancha.

Vía: Fragmentos de Intimidad.
Fuentes: CRBlog.







Best of...(Platinum Series)
"Oh Johnny! Oh Johnny! Oh!" de The Andrews Sisters
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario