martes, 6 de diciembre de 2011

Música Anuncio Just Dance 3 "La fiesta continúa"


Gemelos

Después de asistir en las últimas semanas al estreno de los spots para el Dance Central 2 y el Dance Star Party, situados dentro de la categoría de los juegos de simulación de baile, ahora entra en liza el tercero en discordia, el del novísimo Just Dance 3.

El videojuego multiplataforma (XBOX 360, PS3 y Wii) aprovecha la captación de movimiento de los dispositivos Kinect, Move y Wiimote de las tres consolas para desarrollar lo que ellos mismos definen como "El juego de baile de moda en el mundo. Más de 30 millones de jugadores en el mundo y con posibilidades para más". Para promocionarlo han utilizado diversos vídeos de usuarios de todos los lugares del planeta, España incluída, en un spot que se puede ver en televisión y que difiere del tráiler disponible en internet, únicamente en su duración y en la no aparición de la celebrity de turno que amadrina el invento. Ella es la mismísima Katy Perry.

La banda sonora la firma Taio Cruz el cantante/rapero/productor/empresario/chicoparatodo británico, y no es otro que el célebre "Dynamite", que el año pasado pegó fuerte en pistas de baile de todo el globo. La canción, como no podía ser de otra manera, está incluída en la lista de 49 que incluye el juego, y también la podéis encontrar en su segundo trabajo discográfico Rokstarr.





Rokstarr (Bonus Track Version)
"Dynamite" de Taio Cruz
Descargar en / Download from: iTunes Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario