sábado, 3 de diciembre de 2011

Música Anuncio DGT "Algún día los accidentes serán cosa del pasado"


Restos

Con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada en el que nos encontramos inmersos, la Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha su nueva campaña de concienciación para reducir aún más el número de accidentes en carretera.

Y es que según la DGT en estas fechas se prevén la friolera de 10,5 millones de desplazamientos, unos números similar a los del año pasado. A pesar de lo bien que se están haciendo las cosas, desde el mencionado organismo no quieren bajar la guardia. Suele ser habitual en su política publicitaria alternar anuncios de corte dramático, con otros que incluyen mensajes positivos y optimistas. El que nos ocupa hoy está incluído en el segundo caso. Bajo el lema "Algún día los accidentes serán cosa del pasado" el spot nos sitúa en futuro, quién sabe si no muy lejano, en el que un grupo de "arqueólogos" descubren lo que para ellos es un hallazgo asombroso, los vestigios de un vehículo siniestrado.

Es evidente, muchos de vosotros la habréis reconocido al instante, que la canción del anuncio es el célebre "Amazing Grace", himno cristiano escrito en el siglo XVIII por el inglés John Newton. Versiones de la canción podréis encontrar mil y una. Casi todos los grandes de la música la han versionado, desde Aretha Franklin a Sufjan Stevens, pasando por Elvis Presley, Al Green, Louis Armstrong, Joan Baez, Jhonny Cash, Bryan Ferry, Nana Mouskouri, Susan Boyle (aquella señora que nos sorprendió a todos con su voz en la edición británica de Factor X) o el mismísimo Steven Tyler, líder de Aerosmith, que tiene la suya junto a Juliette Hamilton. Según comentan en esta página de Facebook asociada a la campaña, el cover ha sido realizado en exclusiva para este fin publicitario y la colgarán en breve para que todos podamos escucharla. Estad atentos a LCDLT.






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar