viernes, 2 de diciembre de 2011

Música Anuncio Axe 2012 "Feliz Fin del Mundo"


Hipnotizadas

Si hay campañas de publicidad que no deja indiferente a nadie esas son las de Axe, ya sea por la polémica que generan (todos los anuncios de la firma de Unilever suelen ser calificados de machistas) o por la calidad de las mismas. Posiblemente ésta de su nueva versión 2012 será de las que crearán cierto revuelo.

El spot que se ve en televisión dura 20 segundos solamente, aunque existe una versión más larga que dura el doble y que también he añadido al post. En ella, y utilizando la más que improbable hipótesis (eso dice la profecía maya) de que el mundo se acabará en el año 2012, la famosa marca de desodorantes, plantea un anuncio casi apocalíptico, donde todos huyen de la destrucción que se avecina, personas y animales; todos salvo un moderno (y muy listo) Noé al que vemos tranquilamente creando su propio Arca. No le falta de nada. Eso sí, todo está realizado en madera: muebles, equipamiento del gimnasio, el tocadiscos, una útil barra de striptease, el "vinilo"... incluso el perro está cincelado, con el fin, aquí es donde pronostico que recibirá las críticas más exacerbadas, de "salvar" a una pareja de cada... tipo de mujer (rubias, morenas, pelirrojas, negras, asiáticas) atraídas todas por el aroma del calificado, como "El último Axe".

Hay bastante confusión acerca de la canción del comercial, en la red algunos se lo adjudican erróneamente (tiene una casi homónima) a Solomon Burke, el genial músico de soul fallecido el pasado año, pero no, la canción se llama "No Man Can Walk Alone" y está realizada en exclusiva para el anuncio por DJ Sam. Este jingle publicitario estuvo disponible para descargar en la página de Lynx, la denominación anglosajona de la marca, pero ahora el enlace permanece caído. Esperemos que la gente de Axe Spain sigan el ejemplo y habiliten un lugar para su descarga. Mientras tanto, podéis escucharlo en el tercer vídeo de Youtube que os dejo aquí debajo.








¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. estan bien busco un anuncio de colonia que sale una pareja besandose y salen las colonias como en edificio en una ciudad

    ResponderEliminar