domingo, 4 de diciembre de 2011

Música Anuncio Armani Code Sport de Giorgio Armani "Megan Fox"


La mujer

Giorgio Armani siempre se asocia a la elegancia y el buen gusto, sobre todo debido a su división de ropa de vestir, calificativos que son fácilmente extrapolables ahora a las dos piezas publicitarias creadas para sus fragancias masculina, Armani Code Sport, y femenina, (Armani Code).

Alejado del excesivo estilo surrealista y extravagante al que se recurre en numerosas ocasiones para promocionar todo tipo de perfumes, aquí encontramos un trabajo sobrio y cuidado. La puesta en escena es sencilla y en ambos casos los papeles protagonistas están interpretados por la actriz Megan Fox y el modelo Christopher Folz. Simplemente con la breve secuencia en la que se ve los ojos de deseo de la actriz se crea en el subconsciente un completo mensaje de la atracción y sensualidad masculina inherente a la fragancia. Queda muy pedante, pero es así.

En cuanto al estilismo (corte de pelo) de la Fox, pienso que no es para nada casual. Y lo digo porque tiene un gran parecido al de la despampanante Olivia Wilde en el film Tron: Legacy, de cuya banda sonora han utilizado la canción "Encom Part I" para la suya propia. Este corte es parte del la edición especial de dicha BSO realizado por el dúo de música electrónica francés Daft Punk, que fueron los encargados de crear la música de la película al completo, aunque contaron con la orquestación por parte de Joseph Trapanese. Eso para el primero de los anuncios (ACS), ya que para el segundo de ellos (AC) se ha empleado una versión instrumental del "DJ" de Amanda Blank.






No Name
"Encom Part I" de Daft Punk





I Love You
"DJ" de Amanda Blank
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :