domingo, 13 de febrero de 2011

Música Promo La Sexta El Club de la Comedia y Salvados "2ª Semana Febrero 2011" | "Johnny Got A Boom Boom" de Imelda May


Miki Nadal en la Promo La Sexta El Club de la Comedia y Salvados 2ª Semana Febrero 2011

Parece que La Sexta ha acertado de lleno al recuperar El Club De La Comedia para las noches del Domingo. Sus buenos datos de audiencia así lo confirman y la cadena sigue celebrándolo en sus promos.

El programa volvió a batir con su última emisión su record de audiencia con 2.210.001 espectadores y un 11% de cuota de pantalla, ya no sólo consolidando los buenos datos de su arranque, sino además creciendo cada semana. El retorno de Eva Hache, conductora del programa y ganadora en 2003 del cuarto Certamen de Monólogos de El Club De La Comedia, a la pequeña pantalla no podría tener mejor comienzo. Esta semana harán monólogos: Luis Merlo, Miki Nadal, Nuria González y Leo Harlem. Y después, Salvados.

"Johnny Got A Boom Boom" es el tema escogido para acompañar musicalmente la promo y está extraído del disco de 2008, Love Tattoo, de la cantante irlandesa Imelda May. Con una muy buena voz y la mezcla de rockabilly, blues y jazz se está haciendo un nombre en la escena internacional. En el 2010 la pudimos ver acompañando a Jeff Beck en el homenaje póstumo que ofrecieron en los Grammy al excelso Les Paul cantando "How High The Moon".


Promo La Sexta El Club de la Comedia y Salvados | "2ª Semana Febrero 2011"


Imelda May | "Johnny Got A Boom Boom"
Portada del disco Love Tattoo (Deluxe Version) de Imelda May
Johnny Got A Boom Boom de Imelda May
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario