Mostrando entradas con la etiqueta el club de la comedia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el club de la comedia. Mostrar todas las entradas
domingo, 27 de marzo de 2011
Música Promo La Sexta El Club de la Comedia "Especial 5 Años Después" - Marzo 2011 | "Movin' On Up" de Primal Scream
Con motivo de la celebración de su quinto aniversario, La Sexta ha preparado para el día de hoy la emisión de un programa especial de El Club de la Comedia, la revelación de la cadena en este primer trimestre del año.
Será un espacio conducido por los cuatro grandes presentadores de La Sexta (Eva Hache, Andreu Buenafuente, Wyoming, y Patricia Conde) con el formato habitual del programa de monólogos. Además, tres de ellos (quitando a la Patri), más Berto Romero y Arturo Valls serán los encargados de amenizar la noche con sus monólogos acerca de lo que supone trabajar en ella. Pero aún hay más, y es que ellos no serán los únicos representantes del canal, también estarán arropados por una lista casi interminable de más caras célebres de la seis: Antonio Molero, Malena Alterio, Carmen Ruiz, Patricia Montero, Antonio Molero, Jordi Évole, Antonio Lobato, Mamen Mendizábal, Helena Resano, Cristina Saavedra, Cristina Villanueva, Miki Nadal, Berta Collado, Dani Mateo, Ana Morgade, Kiko Narváez, Gonzo, Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas, etc, etc,...
En lo que se refiere al contenido de la promo que han venido usando estas últimas semanas anunciando el evento televisivo, podemos ver como se muestran fotos de esos mismos rostros populares de la Sexta cuando eran peques, para posteriormente verlos, ya de mayores, corriendo en masa de un lado al otro sin que se sepa muy bien hacia dónde van. Todo ello mientras suena de fondo el "Movin' On Up" de los escoceses Primal Scream. Esta canción de los de Bobby Gillespie (Ex-batería de Jesus and Mary Chain) y compañía, es la que abre el álbum Screamadelica (1991), gracias al cual la banda se convirtió en mainstream.
Etiquetas:
2011
,
canción del anuncio
,
canción del spot
,
el club de la comedia
,
especial cinco años después
,
identidad televisiva
,
l
,
la sexta
,
música
,
música del spot
,
primal scream
,
promos
,
televisión
domingo, 13 de febrero de 2011
Música Promo La Sexta El Club de la Comedia y Salvados "2ª Semana Febrero 2011" | "Johnny Got A Boom Boom" de Imelda May
Parece que La Sexta ha acertado de lleno al recuperar El Club De La Comedia para las noches del Domingo. Sus buenos datos de audiencia así lo confirman y la cadena sigue celebrándolo en sus promos.
El programa volvió a batir con su última emisión su record de audiencia con 2.210.001 espectadores y un 11% de cuota de pantalla, ya no sólo consolidando los buenos datos de su arranque, sino además creciendo cada semana. El retorno de Eva Hache, conductora del programa y ganadora en 2003 del cuarto Certamen de Monólogos de El Club De La Comedia, a la pequeña pantalla no podría tener mejor comienzo. Esta semana harán monólogos: Luis Merlo, Miki Nadal, Nuria González y Leo Harlem. Y después, Salvados.
"Johnny Got A Boom Boom" es el tema escogido para acompañar musicalmente la promo y está extraído del disco de 2008, Love Tattoo, de la cantante irlandesa Imelda May. Con una muy buena voz y la mezcla de rockabilly, blues y jazz se está haciendo un nombre en la escena internacional. En el 2010 la pudimos ver acompañando a Jeff Beck en el homenaje póstumo que ofrecieron en los Grammy al excelso Les Paul cantando "How High The Moon".
Etiquetas:
2011
,
canción del anuncio
,
canción del spot
,
el club de la comedia
,
eva hache
,
identidad televisiva
,
imelda may
,
l
,
la sexta
,
música
,
música del anuncio
,
promos
,
salvados
,
televisión
sábado, 5 de febrero de 2011
Música Promo La Sexta El Club de la Comedia y Salvados "1ª Semana Febrero 2011" | "Honolulu Rock-a Roll-a" de Kitty, Daisy & Lewis
Aunque por nuestros últimos posts pueda parecer lo contrario, os aclaramos que no somos un blog oficial de La Sexta. El caso es que la música manda y ellos lo hacen genial poniendo banda sonora a sus autopromociones, como ocurre en esta promo conjunta de El Club de la Comedia y Salvados, programas de la parrilla de la cadena en la noche de los domingos.
Esta semana el programa presentado por la segoviana Eva Hache contará con la presencia en el escenario de los siguientes monologuistas: Antonio Molero, Dani Mateo, Goyo Jiménez y Julián López. En la pieza promocional, además de anunciar sus nombres convenientemente, se hace alusión a los buenos datos de audiencia que viene cosechando el show de humor desde su estreno hace tres semanas. Y después, Salvados.
Lo que escuchamos aquí es el "Honolulu Rock-a Roll-a" de Kitty, Daisy & Lewis. El nombre del grupo, en un alarde de originalidad, se corresponde con los nombres de pila de estos tres hermanos (dos chicas y un chico) apellidados Durham. No os será muy difícil percataros de las fuertes influencias de R&B, Swing, Country, Blues, y Rock 'n' Roll existentes en la música de estos británicos. Como nota curiosa os contamos que los padres de los tres hermanos, Graeme Durham e Ingrid Weiss, también participan en sus actuaciones tocando la guitarra rítmica y el contrabajo respectivamente. (Fuente)
Etiquetas:
2011
,
canción del anuncio
,
canción del spot
,
daisy and lewis
,
el club de la comedia
,
identidad televisiva
,
kitty
,
l
,
la sexta
,
música
,
música del anuncio
,
promos
,
salvados
,
televisión
domingo, 16 de enero de 2011
Música Promo La Sexta El Club de la Comedia "¿Quién dijo que todas las presentadoras de La Sexta estaban buenas?" con Eva Hache | "Simply Beautiful" de Al Green
El veterano programa El Club de la Comedia está de vuelta. Después de haber pasado por las parrillas de prácticamente todas las televisiones generalistas -y alguna de pago como Canal+) de España-, recala en La Sexta en este recién estrenado 2011.
La encargada de presentar el programa en esta nueva edición será la actriz segoviana de ojos saltones, Eva Hache, que en esta nueva promo de La Sexta se pasea glamourosa como si de un anuncio de perfume se tratase, con un final en el que hace gala de su habitual buen sentido del humor.
"¿Quién dijo que todas las presentadoras de La Sexta estaban buenas?"
Clasicazo musical para la banda sonora de esta autopromo, con "Simply Beautiful" del genial cantante y compositor estadounidense nacido en Arkansas, Al Green. Según la revista Rolling Stone uno de los 100 mejores artistas musicales de todos los tiempos.
Etiquetas:
2011
,
al green
,
canción del anuncio
,
canción del spot
,
el club de la comedia
,
eva hache
,
identidad televisiva
,
l
,
la sexta
,
música
,
música del anuncio
,
música del spot
,
promos
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)



