jueves, 13 de febrero de 2020

Música del Anuncio Movistar 2020



Imagen de David Broncano posando title=

El no parar de ofertas de las grandes compañías de telecomunicaciones tiene un nuevo episodio de la mano de Movistar, que ahora la lía parda ofreciendo su paquete Fusión Selección con todo el cine, las mejores series y Netflix, o todo el deporte hasta el final de temporada de manera gratuita.

Como sucede en estos casos, en el anuncio se suceden imágenes de las principales opciones de entretenimiento disponibles en Movistar+, empezando por La Resistencia, uno de los programas estrellas de sus canales propios, así como de las últimas series (Sex Education T2) y películas ('Dolor y Gloria', 'Mientras dure la guerra'). Tampoco faltan referencias el apretado final de LaLiga que se avecina, a la fase decisiva de la Champions League o los playoffs de la NBA.




Canción del anuncio Movistar 2020

La canción electrónica con acompañamiento de saxo que escuchas en el spot de televisión de Movistar se titula "Coming Alive" y es el fruto de la colaboración de Daniel Farrant -aka DJ DFAZ- y Nick Kingsley.

Te la dejamos por aqui para que puedes disfrutarla al completo.

"Coming Alive" de Daniel Farrant & Nick Kingsley.
.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario