domingo, 28 de abril de 2013

Música Anuncio Renault Captur "Captura la vida"


Discos Duros

Bajo el lema "Captura la vida", Renault presenta su nuevo Renault Captur y lo hace con este spot que llega a nuestras pantallas de televisión acompañado de una excelente canción de anuncio. A buen seguro os sonará mucho (nunca mejor dicho) si sois muy asiduos a Las Canciones de la Tele.

En esta nueva pieza publicitaria, el crossover hecho en España de la marca francesa Renault nos invita a dejar de lado, al menos de momento, los DVD's, los discos duros, las tarjetas de memoria o la nube donde almacenamos nuestros recuerdos, para que antes de nada nos dediquemos a vivir y capturar experiencias a bordo del coche.




La canción del anuncio del Renault Captur

Y como todo vuelve, aquí tenemos una vez más sonando en otro anuncio el "Midnight City" de los franceses M83. El segundo corte de su Hurry Up, We're Dreaming también lo hemos podido escuchar en el anuncio de Gucci Premiere 2012 (aunque en una versión remix de Eric Prydz) y en la promo de los Premios Ondas 2011 de Mediaset España.


Hurry Up, We're Dreaming.
Canción: "Midnight City" de M83
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


Más canciones de M83 en Las Canciones de la Tele: "Outro"


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. Me encanta tu blog!! Siempre que busco alguna cancion aqui la encuentro. Me suena mucho esta musica pero no se de que, a parte del anuncio claro..Sabes si es de alguna BSO o algo? mil gracias, haces un gran trabajO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues además de los anuncios que hemos puesto en el texto del post, este temazo también suena, si no me equivoco, en la BSO de la peli Drive y al final del episodio 5 de la segunda temporada de la serie How To Make It In America. Imagino que te sonará de la peli. Gracias a ti por las visitas ;)

      Eliminar
  2. Es un temazo el escogido por los productores del anuncio.

    ResponderEliminar
  3. Mola me encanta la canción no paro de escucharla

    ResponderEliminar
  4. Las canciones de los anuncios de Renault me encantan

    ResponderEliminar
  5. Esta canción ya sonaba muchísimo antes del anuncio en El Larguero de la Cadena Ser cuando lo presenta Yago de Vega los viernes y sábados.

    Prueba de ello, en el siguiente enlace

    http://moosic.es/2012/10/playlist-la-sesion-para-moosic-de-yago-de-vega-presentador-de-el-larguero-de-la-cadena-ser/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo que me sonaba de algún otro lado! Hahaha gracias por solventarme la duda ;)

      Eliminar