viernes, 26 de abril de 2013

Música Promo "Te Quiero Mamá" de Mediaset España


Te Quiero Mamá

Luis Lopera nos pregunta en Facebook por la canción del anuncio Te Quiero Mamá de Mediaset España, que forma parte de la nueva campaña de autopromociones multicanal del grupo estrenada ayer en horario de máxima audiencia en Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Divinity, Energy y Nueve con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre.

Las promos, que estarán en antena hasta el próximo domingo día 5 de Mayo, muestran diferentes testimonios de personas de toda raza y condición en los que sacan a relucir su lado más tierno, a la vez que enumeran razones para estar eternamente agradecidos a sus respectivas madres.



La canción del anuncio Te Quiero Mamá en Mediaset España

En lo que se refiere a la música que suena de fondo, el spot recupera, si es que alguna vez hemos dejado de escucharla -es una sintonía muy utilizada en televisión-, la deliciosa "Comptine d'un autre été, l'après-midi", una de las inolvidables melodías que forman la banda sonora original de la película Amelie y que fue compuesta en su totalidad por el música francés Yann Tiersen.


Amélie (Soundtrack from the Motion Picture)
Canción: "Comptine d'un autre été, l'après-midi" de Yann Tiersen
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario