domingo, 28 de abril de 2013

Música Anuncio Skechers Go Walk 2013



Aprovechando que hoy se ha celebrado el Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2, nos calzamos las zapas deportivas -no literalmente- para hablaros del último spot de la firma norteamericana Skechers, que nos presenta sus zapatillas Go Walk.

El anuncio define a la perfección lo que ofrece la línea Go Walk: un calzado ligero, flexible y cómodo que se puede utilizar para disfrutar de múltiples actividades y durante todo el día. En él vemos a la modelo que las porta -con un elapsed time, muy sui géneris eso sí- caminando por todo tipo de superficies y lugares con los diferentes modelos del gama Go Walk, demostrando así su versatilidad.



La canción del anuncio de Skechers Go Walk

Aunque la canción utilizada en la versión internacional del anuncio es el tema de Rizzle Kicks titulado "Down with the Trumpets", lo que escuchamos en la versión emitida en España es un cover inspirado en esa misma. Suponemos que por cuestiones de derechos fonográficos no se ha podido usar la original. En cualquier caso, este "Down With The Trumpets" fue el segundo single que se extrajo del Stereo Typical, hasta la fecha último álbum de este dúo británico de hip hop con el que cosecharon muy buenas críticas.


Stereo Typical
Canción: "Down With The Trumpets" de Rizzle Kicks
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario