domingo, 7 de abril de 2013

Música del anuncio del Mini Paceman "Diseño con descaro"


Mini Paceman

Desde hace unos pocos días, podemos ver en pantalla el más reciente spot de uno de los vehículos más icónicos de la historia del automóvil, el Mini, que presenta en sociedad su nuevo Mini Paceman bajo el eslogan "Diseño Con Descaro".

Este nuevo modelo del vehículo fabricado por BMW (desde hace algún tiempo) se incluye dentro del nuevo subsegmento de compactos SUV y está basado en el anterior Countryman. Con un diseño exterior que incluye la inclinación de la línea del techo, los laterales traseros ascendentes y la modificación de las clásicas luces traseras verticales, que pasan a ser horizontales (lo que de seguro hará que más de un purista de la marca se rasgue las vestiduras) este coupé no sólo innova por fuera, sino también en la cabina con una amplia gama de variaciones interiores para conseguir la combinación perfecta que los usuarios buscan.

El anuncio, que se puede ver en televisión en horario protegido, muestra a un chico -David Enrico para más señas- que se desplaza con agilidad y rapidez por el entramado urbano con su coche, incluso en espacios reducidos, lo que le facilita llegar a casa antes que su chica (también poseedora de uno de estos coches británicos), a la que no le sienta nada bien llegar segunda, obsequiando a su novio con una flagrante peineta (The bird, que le llaman los anglosajones).



La canción del anuncio del Mini Paceman

Desgraciadamente, y pese a la gran aceptación que está teniendo la canción, se trata de una composición original sin nombre -aunque algunos la han bautizado con el título en inglés de la campaña, "Street Attitude"- realizada en exclusiva para el anuncio y que no se encuentra a la venta. Es obra de MassiveMusic, una estudio con sedes en Amsterdam, Londres, Nueva York, Los Angeles y Shanghai, dedicado a la producción musical para todo tipo de contenido audiovisual. Como os decimos siempre, si hubiera algún cambio en lo que se refiere a su disponibilidad, os lo haríamos saber aquí, en Las Canciones De La Tele.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario