martes, 9 de abril de 2013

Música Promo "Homeland" en Cuatro


Brody

A bombo y platillo, y utilizando varias promos en el empeño, se anuncia en nuestras pantallas uno de los estrenos más esperados de esta temporada en cadenas generalistas en abierto, la serie Homeland, que es la elegida por Cuatro para ocupar su prime time de los miércoles (comienza con un episodio doble).

Basada en la serie israelí Hatufim -un detalle que pocos conocen-, aunque mantiene la líneas argumental principal, con los cambios suficientes para que no se parezcan demasiado -incluído el toque patrio americano-, Homeland nos meterá de lleno en un mundo de intrigas, secretos y mentiras que arrancan con el regreso a casa de un soldado norteamericano después de pasar varios años retenido como prisionero de guerra en Irak.

El marine de los EEUU Nicholas Brody, interpretado por Damian Lewis (Life, Band of Brothers), será investigado por Carrie Mathison (Claire Danes), una agente de la CIA que sospecha que puede haber traicionado a su país. En el reparto encontramos también a Mandy Patinkin (Mentes Criminales) y a Morena Baccarin (Firefly, V, Stargate SG-1).



La canción del anuncio de Homeland

El tema utilizado para acompañar musicalmente a esta promo, que os adjuntamos en el post, está extraído de la banda sonora de la película Spiderman y se trata del "Hero", surgido de la colaboración de Chad Kroeger, vocalista de Nickelback, con el frontman de Saliva, Josey Scott, a los que se les unieron Matt Cameron, el baterista de Pearl Jam, Tyler Connelly -voz y guitarras en Theory Of A Deadman- y el compañero de Chad Kroeger en Nickelback, Mike Kroeger al bajo. Hay que mencionar que Jeremy Taggart (Our Lady Peace) sustituye a Matt Cameron en el vídeoclip de la canción, de la que existen dos versiones, una de ellas con fondo orquestal.


Single
Canción: "Hero" de Chad Kroeger feat. Josey Scott
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. GRAN TEMA, GRUPO RECOMENDADO Y BSO DE SPIDERMAN 1, DEL 2001

    ResponderEliminar