jueves, 25 de abril de 2013

Música Anuncio LG Optimus G "Mario Casas y Macarena García"


Mario Casas y Macarena García

Con un concepto cogido con alfileres, el fin de semana pasado se estrenaba en España el anuncio del smartphone LG Optimus G, el primer FeelPhone del mundo y el primero que te hace sentir.

Este spot publicitario, dirigido por Pablo Berger (Blancanieves), se suma a la larguísima lista de anuncios que llevan el sello de un director de cine, tanto a nivel nacional como internacional. En él dan rienda suelta a sus emociones la actriz Macarena García y el actor Mario Casas (el Steven Seagal español, en lo que expresividad facial se refiere). También hay hueco, a pesar de este desarrollo tan abstracto y artístico, para destacar algunas de las especificaciones técnicas que hacen de este móvil algo tan excepcional, tales como su pantalla True HD IPS, el procesador inteligente (es posible que lo sea más que Mario Casas) Quad Core 1.5 GHZ, sus 8.45 milímetros de grosor y trasera de cristal polarizado.



La canción del anuncio de LG Optimus G 2013

Por desgracia, y es algo a lo que ya estaréis acostumbrados si sois seguidores habituales de Las Canciones de la Tele, la pieza instrumental que acompaña al anuncio es una composición exclusiva (y no disponible) realizada por el pianista, compositor, productor musical y artesano del sonido -así se define en la bio de Royal Sonora- Gerónimo Balado, con una trayectoria de más de 10 años trabajando en publicidad. Aunque bien es cierto, como comenta Patricia Mancheño en los comentarios del vídeo del anuncio, que el tema recuerda bastante al "La Danza de los Caballeros", que forma parte del ballet Romeo y Julieta del ruso Sergei Prokofiev. Os lo dejamos aquí abajo para qué comparéis y opinéis al respecto.


Prokofiev: Romeo and Juliet
Canción: "La Danza de los Caballeros" de Sergie Prokofiev
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. No es sólo que recuerde al número del ballet de Prokofiev. Sin conocer la legislación sobre plagio, casi me atrevería a asegurar que supera el número nínimo de compases copiados para ser entrullado. O quiz´ñas le falte alguno, no sé.

    ResponderEliminar