jueves, 25 de abril de 2013

Música Anuncio de Combustión


Adriana Ugalde

Uno de los estrenos de cine de esta semana (26 de Abril), en lo que a producción nacional se refiere, es sin duda alguna la película Combustión de Daniel Calparsoro (produce Atresmedia) que ha venido precedido de una intensa campaña de promoción, como si de un estreno hollywoodiense se tratase.

El director de cine catalán, que se dio a conocer con Salto al vacío y sorprendió con Asfalto y Guerreros, dirige un largometraje repleto de acción, amor, mentiras y velocidad vertiginosa. Como cuenta la nota de prensa Combustión narra la historia de Mikel (Álex González) que está prometido con Julia -papel interpretado por María Castro-, pero que en la fiesta del anuncio de la boda se queda prendado de Ari (Adriana Ugalde) con la que comienza una tormentosa relación que lo involucra en el mundo de las carreras ilegales de coches en las que participa Navas (Alberto Ammann), el novio de Ari.



La Canción del Auncio de Combustión

La melodía que escuchamos en el spot lleva la firma del colaborador habitual de Coca-Cola y asiduo de LCDLT en estas últimas fechas, Carlos Jean (Hay un hombre en España que lo hace todo), como toda la banda sonora de la película, lleva por título "Prisoners" y cuenta con la participación del madrileño DJ Nano y la voz de Ferrara. Ésta no es la primera vez que Carlos Jean y Daniel Calparsoro trabajan juntos ya que el músico gallego también interviene en el soundtrack de las antes mencionadas Guerreros y Asfalto, esta última junto a Nacho Mastretta.


Combustión
Canción:"Prisoners" de Carlos Jean, DJ Nano & Ferrara
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario