domingo, 28 de abril de 2013

Música Anuncio Carolina Herrera 2013 "Eau de Parfum Sublime"



Terminamos la ronda de entradas de hoy domingo con el anuncio de la fragancia Sublime de Carolina Herrera (Puig), la nueva colonia femenina de Carolina Herrera, que estos días se asoma a la pequeña pantalla como consecuencia de la cercanía de la festividad del Día de la Madre.

Como suele ser característico en este tipo de producciones, el spot viene cargado de los clichés habituales: colores saturados, decorado floral y modelo de turno ensimismada, sin que nos quede claro el porqué. También abundan los tópicos en la descripción que ofrece la firma sobre la colonia, que como no podía ser de otra manera "recrea olfativamente" a una mujer sofisticada, segura de sí misma, sensual, espontánea, muy femenina, apasionada y con sentido del humor (creemos que esto último es nuevo).



La canción del anuncio de Sublime de Carolina Herrera

Y como principal aliciente del anuncio nos encontramos con un tema bastante que desprende alegría y frescura, el "Pack Up" de Eliza Doolittle, la joven cantante británica que con su primer álbum -que lleva su propio nombre- ha cosechado muy buenas críticas fusionando estilos como el soul, el jazz o el folk. Para este "Pack Up", editado como segundo single del disco, la londinense cuenta con la participación de Lloyd Wade, que la acompaña en las voces. Advertir también que la canción ya ha sido utilizada con anterioridad en otras piezas publicitarias y como banda sonora de algunas series de televisión a nivel internacional.


Eliza Doolittle
Canción: "Pack Up" de Eliza Doolittle
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :