miércoles, 17 de abril de 2013

Música Anuncio Budweiser 2013 "Great Times Are Waiting"


Compartiendo una Bud

Con la llegada del buen tiempo y el el verano a la vuelta de la esquina comienzan a aflorar en televisión las piezas publicitarias de bebidas refrescantes. Un buen ejemplo de lo que os contamos es el nuevo anuncio de la cerveza Budweiser, titulado "Perfect Match" y que aterriza en España después de su emisión al otro lado del charco.

El spot, que es una idea creativa de la agencia de publicidad Anomaly, utiliza el socorrido recurso visual de la pantalla dividida en dos para contarnos lo bien que encaja la famosa lager americana en nuestros momentos de ocio y esparcimiento.





La canción del anuncio Budweiser 2013

En esta ocasión la banda sonora es obra del estudio musical Antfood, que ha creado este "Only One" en exclusiva para la campaña. De momento no han editado una versión completa del tema, pero es probable que lo hagan en breve, siempre y cuando en Antfood mantengan las buenas costumbres. Tendréis que tener paciencia y esperar a las novedades que os podamos contar aquí mismo, en Las Canciones de la Tele.

Más canciones del estudio Antfood en Las Canciones de la Tele: "Trek" - "Creatures" (Anuncio Budweiser 2012)


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario