sábado, 5 de febrero de 2011

Música Promo Cuatro Desafío Vertical "Lo Mejor Viene Ahora - 1ª Semana Febrero 2011" con Jesús Calleja | "Shut Up And Let Me Go" de The Ting Tings


Jesús Calleja en Desafío Vertical

Cuatro vuelve a la carga con su promo semanal de su concurso de aventura Desafío Vertical, y lo hace con Jesús Calleja advirtiendo de las emociones fuertes que se avecinan.

"Lo mejor viene ahora... ¿Veis esa pedazo de pared, a la derecha del Callejón de las Palomas? Mañana tenéis que rappelar solos, sin ayuda de nadie, esta pedazo de pared."

Así introduce Jesús Calleja (mientras podemos ver imágenes de la atrevida y temeraria empresa), el desafío que que tienen que superar los participantes esta semana. El arriesgado presentador propone nuevamente un reto de altura (nunca mejor dicho) a los competidores que recordemos, no tienen experiencia previa en la escalada.

Y como ya ocurriera con la promo del estreno del programa, y con la última de Desafío Extremo, también conducido por el aventurero castellanoleonés, musicalmente se ha recurrido a otra canción extraída del álbum We Started Nothing de los británicos The Ting Tings. En esta ocación es el tema "Shut Up And Let Me Go". Si en Cuatro siguen a este ritmo, casi podremos escuchar el disco completo en unas semanas.


Promo Cuatro Desafío Vertical | "Lo Mejor Viene Ahora - 1ª Semana Febrero 2011"


The Ting Tings | "Shut Up And Let Me Go" (subido por anhdalamgisai)
Portada del disco We Started Nothing de The Ting Tings
Shut Up And Let Me Go de The Ting Tings
Descargar en / Download from: iTunes - Amazon UK - Amazon USA
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

12 comentarios :

  1. Hola a todos.
    Mira en los episodios 2 y 3 de Desafio Vertical, en la mitad de los episodios mas o menos ponen una música y imagenes de ellos andando y cosas asi. La música me recuerda mucho a Johnny Cash pero no se si son canciones suyas ¿Podrias mirar cuales son?

    ResponderEliminar
  2. Vale, la del episodio 3 es Johnny Cash - I see a darkness (minuto 1:05:00). Ahora mirare la del episodio 2

    ResponderEliminar
  3. En el episodio dos, sale Johnny Cash - God's Gonna Cut You Down

    ResponderEliminar
  4. Las canciones de la tele7 de febrero de 2011, 7:57

    Yo poco puedo decirte, porque no veo el programa. De cualquier manera, gracias por colaborar a aclarar las dudas de los demás.

    ResponderEliminar
  5. Hola q tal, me gustaria saber quien canta la cancion que suena cuando estan despediendo a maria, si alguien lo sabe se loagradezco.

    ResponderEliminar
  6. Las canciones de la tele8 de febrero de 2011, 5:32

    He mirado en Play Cuatro y creo que es "When Your Mind's Made Up" de Glen Hansard & Marketa Irglova, incluída en la banda sonora de la película "Once". Te recomiendo que escuches el disco al completo, es una gozada.

    ResponderEliminar
  7. Por favor alguien que le guste la guitarra, puede decirme qué canción es la que suena en el episodio 1 en el minuto 1 hora y 13 minutos.

    Es un punteo de guitarra blues bastante conocido que nunca sé de quien es

    ResponderEliminar
  8. Las canciones de la tele13 de febrero de 2011, 11:53

    @Pedro Creo que se trata de "Ten Million Slaves" de Otis Taylor. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe el nombre de la cancion del ultimo episodio que suena en 1 hora 8 minutos? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo estoy como loco tratando de saber de quien es la canción que suena en el episodio 5 de Desafio Vertical, justo antes de que Calleja empieze a decir a los concursantes quien es el ganador. La canción empieza en 01:12 más o menos con un piano y luego una voz (no se si es de Johnny Cash) mientras hace un repaso del transcurso de los concursantes por el programa.
    Me parece una canción con gran carga emocional que va en aumento pero no consigo localizarla :-(
    ¿Alguien lo sabe?

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Creo que la que dices es
    Sigur Ros-Festival. Esta por youtube y tarda un pco en empezar el trozo que sale en el programa (es una canción bastante larga)

    ResponderEliminar
  12. Hola canciones de la tele, Eres un Makina, si que es la cancion que buscaba la de - When your mind's made up de Glen Hansard & Marketa Irglova
    no veas las vuelta que le he dado y no daba con ella, un millon de Gracias.

    ResponderEliminar