lunes, 20 de mayo de 2013

Música anuncio Peugeot 2008 "La ciudad como nunca la habías visto"


On the road

Volvemos a la carretera, en lo que anuncios de coches se refiere, para hablaros de lo último de Peugeot, que presenta su Peugeot 2008, el crossover urbano con el que pretende, como reza su slogan, que veamos "La ciudad como nunca la habías visto".

Y es que desde la marca del león nos muestran este nuevo modelo con un curioso spot en el que se trasladan las acciones cotidianas que se pueden ver en las calles de una gran ciudad a tierras más áridas; así vemos a señoras que dan de comer a los buitres como si estuvieran en el parque con las palomas, gente que asciende desde las entrañas del desierto como si de la salida del metro se tratara y que cruzan la calle paseando a su zorro del desierto, e incluso a limpiadores de altas distribuciones rocosas cual rascacielos.


Canción del anuncio Peugeot 2008

Los habituales del blog recordaréis el tema porque Antena 3 ya lo utilizó en su campaña "Menos sillón y más sofá" de 2012, además de aparecer como banda sonora en multitud de anuncios internacionales. Se trata del "Home" de Edward Sharpe & the Magnetic Zeros, sexto corte del Up from Below, primer álbum de este numeroso grupo californiano, que en breve volverá a estar de actualidad porque durante este mismo año pretenden editar su tercer larga duración, que llevará como título el nombre de la propia banda


Up From Below
Canción:"Home" de Edward Sharpe & the Magnetic Zeros
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :