miércoles, 12 de diciembre de 2012

Música Anuncio Canon EOS 650D "El poder para ver las cosas de forma diferente"


Pastor Alemán

Para completar las actualizaciones del día de hoy en Las Canciones de la Tele, os traigo lo último de Canon, el gigante japonés de la fotografía, que esta Navidad estrena nuevo anuncio para su EOS 650D.

"El poder para ver las cosas de forma diferente".

Los que tengáis buena memoria recordaréis que el pasado año se promocionaba la EOS 600D, como os comenté en su momento aquí mismo, dentro de las cámaras DSLR de iniciación. Ahora se hace lo propio con un modelo superior, que se presenta con un spot que es toda una declaración visual de algunas de las múltiples opciones que puedes realizar con esta cámara réflex de 18 megapíxeles; tales como disparos continuos a 5 fotogramas por segundo, grabación de vídeo con formato Full-HD o el manejo a través de la pantalla táctil TFT Clear View II de 7,7 centímetros como si de un smartphone se tratara.

Musicalmente hablando, y recurro otra vez a vuestras capacidades memorísticas, quizás no os pille a contrapié la banda sonora del spot, ya que comparte melodía con otro de los anuncios que pudimos ver en teles españolas y en el blog hace escasas fechas, el del Audi A3. Curiosamente en ambas piezas publicitarias se utiliza un concepto creativo que gira en torno al espacio-tiempo y suena el tema "When I'm Small" de los norteamericanos Phantogram.


Eyelid Movies
"When I'm Small" de Phantogram
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :